sábado, 30 de abril de 2011

El pueblo Elige.

Con todos ustedes, o para todos ustedes los próximos candidatos a intendentes.
Nada distinto las mismas caras de siempre.

domingo, 24 de abril de 2011

MAR

ERIC

ARIEL

EXTRATERRESTRES

CRISIS DE FE

MÚSICA

PROHIBICIONES

MADRE NO HAY UNA SOLA

ELECCIÓN SEXUAL 2

ELECCIÓN SEXUAL 1

NUESTROS AMIGOS


Dedicaremos unos espacios a nuestros amigos a través de este medio. Porque nos aguantan y nos ayudan a pesar de nuestras excentricidades. Porque los queremos muchos estos diálogos son para ellos.
Primero es el turno de nuestros amigos peronistas. Todo lo hacemos con mucho cariño. Los bipolares.

lunes, 18 de abril de 2011

YO BIPOLAR

La historia transcurre en una ciudad muy, muy, muy parecida a Paraná. Es una ciudad chica donde viven 3 amigos que más que conocer empiezo por entrevistar y luego entablar amistadcon ellos. Eric es el mayor, Ariel es el del medio y Mar es la más chica.
Se conocen hace años y viven juntos en un pequeño departamento, por razones de independencia y por razones económicas. El departamento es tan chico que para que entre un visitante debe quedar afuera uno de sus habitantes pero la libertad es infinita allí y por este motivo los problemas espaciales no les importa mucho.
A simple vista no tienen nada de especial, son tres morochos bien morochos, el mayor y la más chica tienen un carácter muy irritable, hasta violento y el del medio hace de mediador para que rocenpero no choquen entre sí. Lo que los une desde años remotos es ser bipolares, que tampoco es una rareza, sólo una enfermedad.

sábado, 16 de abril de 2011

ECHALE AGUA

Esta frase se puede aplicar en diversas situaciones como por ejemplo: "Más claro, echale agua" a modo de indicar que un planteo, una orden, etc, es simple de entender o realizar. Pero también como cualquier texto está sometido a la libre interpretación, como en la presente pastilla. El problema de la libre interpretación es que de acuerdo a los fines se puede volver peligrosa, como es el caso en mi opinión, de los textos religiosos pero esa es otra historia para otro momento o tal vez para nunca.